COMPARTE

El Centro de Cuidado de Mama de Cambridge (CBC, por sus siglas en inglés) de Cambridge Health Alliance (CHA) celebra 10 años de prestar atención multidisciplinaria y de alta calidad a las mujeres de Cambridge y comunidades vecinas. El Centro ha diagnosticado y tratado alrededor de 1,000 pacientes de cáncer, así como cientos de mujeres con otras enfermedades de mama. «Establecimos el Centro de Cáncer de Cambridge con la misión de tratar cada nódulo en el pecho como una ‘emergencia médica’, ofreciendo agenda abierta para acceso a citas y rápida comunicación con pacientes y médicos», dijo el doctor Michael Wertheimer, director fundador de la CBC y jefe interino de cirugía en Cambridge Health Alliance (CHA).

El CBC está comprometido a dar prioridad a las necesidades de salud de las mujeres y al acceso abierto a los doctores, lo que permite a los médicos estar disponibles para las visitas urgentes el mismo día, garantizando que cualquier necesidad será atendida inmediatamente. De igual forma, el enfoque multidisciplinario es un componente crítico en la filosofía del centro. El acceso a especialistas en imagen de mama, cirugía, oncología, enfermería y trabajo social en un solo lugar da a los pacientes una atención integral para estar al pendiente de todas sus necesidades.

En 2009, CBC se convirtió en el primer centro en Massachusetts en ser acreditado por el Programa Nacional de Acreditación de Centros de Mama (NAPBC), administrado por el Colegio Americano de Cirujanos. La acreditación de la NAPBC sólo se da a aquellos centros que se han comprometido voluntariamente a proporcionar el más alto nivel de atención de calidad y que se someten a una rigurosa evaluación y revisión de su desempeño. Esta posición asegura a los pacientes, que CHA tiene los más altos estándares y un enfoque multidisciplinario para la atención. El CBC ganó reacreditación en 2012 y nuevamente en 2015, logrando una puntuación perfecta en todas las 28 categorías evaluadas.

Cambridge Health Alliance es un sistema de salud para la comunidad que ofrece servicios esenciales a Cambridge, Somerville y las comunidades del norte de Boston. Para aprender más sobre el Centro de Ciudado de Mama de CHA, llame al (617) 665-2001.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *