COMPARTE

Del 31 de julio al 2 de agosto los bostonianos podrán disfrutar del Festival Puertorriqueño de Massachusetts, una gran celebración de la cultura boricua que en este año vuelve al City Hall Plaza.

Además de buena música en vivo, comida y un desfile, este año se le ofrece al público la primera feria de salud. Esta feria se llevará a cabo el 1 de agosto de 12:00 pm a 5:00 pm.

Las familias tendrán la oportunidad de hacerse exámenes médicos básicos, obtener información y hablar con los representantes de las instituciones de salud de renombre mundial como por ejemplo Brigham & Woman’s Hospital, Harvard Pilgrim Health Care, Harvard Vanguard, Central Boston Elder Services, Boston Scientific, Massachusetts General Hospital, Harvard Agin Brain Study, Center for Alzheimer’s Research & Treatment y otros más.

Se trata de un Festival con mucha tradición, pues se ha celebrado por 48 años y con cada año crece más y gana seguidores no solo puertorriqueños, sino también personas de diferentes naciones latinoamericanas y de otros países no latinos.

El Festival de Puertorriqueño de Massachusetts fue establecido en 1967 por activistas de la comunidad puertorriqueña. Actualmente, es el mayor festival hispano en Nueva Inglaterra y el tercero a nivel nacional. Por su céntrica ubicación, este festival atrae mucha gente. De acuerdo con mediciones de la Policía de Boston, unas 50.000 personas asistieron al festival puertorriqueño en 2014.

Además de las presentaciones musicales, la riqueza cultural de este festival quedará en evidencia con las artesanías que se expondrán y comida típica boricua que estará a la venta en el evento.

Como todo gran festival, esta celebración incluye un desfile que avanzará por la calle Boylston y llegará al City Hall Plaza el domingo 2 de agosto.

Festival Puertorriqueño de Massachusetts

¿Dónde? Boston City Hall Plaza

Viernes 31 de julio: de 5:00 pm a 11:30 pm. Fiesta con música,kioscos de comida típica, feria de artesanías y actividades para los niños.

Sábado 1 de agosto: Feria de Salud de 12:00 pm a 5:00 pm. Fiesta con música,kioscos de comida típica, feria de artesanías y actividades para los niños.

Domingo 2 de agosto: Desfile desde Hynes Convention Center hasta el City Hall Plaza (12:00 pm a 3:00 pm). Reconocimientos a invitados especiales (3:00 pm a 5:00 pm). Toda la tarde: Fiesta con música,kioscos de comida típica, feria de artesanías y actividades para los niños.

Para más información llame al (617) 816-7831

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *