COMPARTE

Norwegian Air Shuttle, una aerolínea escandinava de bajo costo, ha anunciado que va a lanzar vuelos desde los aeropuertos norteamericanos de Boston, Baltimore/Washington DC y la ciudad de Nueva York hacia dos destinos del Caribe: Guadalupe y Martinica, ambas islas francesas.

A partir del 3 de diciembre, Norwegian operará vuelos sin escalas desde el aeropuerto internacional Logan de Boston los jueves y domingos a Guadalupe, y los miércoles y domingos a Martinica.

Las tarifas comenzarán desde $79 dólares por «one-way» desde Boston, y $99 dólares por «one-way» desde las islas francesas. Los vuelos serán operados por aviones 737-800 con asientos de cuero y servicio de Wi-Fi gratuito.

Norwegian Air Shuttle es la tercera mayor compañía de bajo coste en Europa. Su filial noruega Long Haul ha estado ofreciendo 31 rutas en 10 aeropuertos de Estados Unidos.

Tan solo dos años después de lanzar el servicio al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, JFK, Norwegian será la mayor aerolínea extranjera en el aeropuerto JFK en términos de número de rutas. La compañía ofrecerá un total de siete vuelos directos a Bergen, Copenhague, Guadalupe, Londres, Martinica, Oslo y Estocolmo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *