COMPARTE

Por 40 años la organización Concilio de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Greater New England (GNEMSDC, por sus siglas en inglés) ha conectado a miles de negocios cuyos dueños pertenecen a comunidades minoritarias con aliados corporativos.

El pasado sábado GNEMSDC celebró su gala anual junto a 550 empresarios y dueños de negocios en el hermoso Boston Convention and Exhibition Center. El evento además de festejar un aniversario muy especial, presentó reconocimientos a varios proveedores minoritarios que han triunfado en diversas categorías.

El evento contó con la presencia del gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, quien fue el orador principal de la noche. El gobernador fue presentado por el maestro de ceremonias de la noche, el director de El Planeta Javier Marín.

En la gala, Fred McKinney, Ph.D., presidente y CEO de GNEMSDC presentó el “2015 President’s Award” a Joset Wright-Lacy, presidente de NMSDC.

Felicitamos a la directiva y el equipo de GNEMSDC por un exitoso evento. El Planeta reafirma su compromiso de apoyar a esta organización que trabaja arduamente para el crecimiento de negocios propiedad de empresarios representantes de las comunidades minoritarias en Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *