COMPARTE

El alcalde Walsh anunció que la colombiana Claudia Correa será la nueva persona enlace entre la alcaldía y el vecindario de East Boston.

Claudia llegó a Boston hace 17 años desde su pueblo natal, Don Matías, en Medellín. Cuando llegó no sabía inglés, sin embargo al tiempo se graduó de East Boston High School y más tarde de la Universidad de Massachusetts, donde logró un título de ciencias políticas.

En 2014, Claudia fue reconocida como una de las 100 latinas más influyentes de Massachusetts, al figurar en la lista del Powermeter de El Planeta, y se convirtió en la primera mujer de origen colombiano que asume un cargo de importancia en el City Hall de Boston.

«Estoy encantado de anunciar que Claudia se unirá al equipo de la alcaldía como enlace con East Boston», dijo el alcalde Walsh. «Ella traerá consigo su experiencia en organización y acercamiento con la comunidad, tras haber trabajado en numerosas organizaciones no lucrativas locales que se centran en la falta de vivienda y la educación en los diferentes barrios de Boston. Está muy activa como voluntaria en muchos asuntos cívicos y espero trabajar con ella para lograr un diálogo entre East Boston y la alcaldía».

Correa dijo que planea abrir un diálogo entre la alcaldía y los pequeños negocios, residentes y desarrolladores de la zona. “Hay muchos cambios en East Boston”, dijo Correa. “El alcalde ha estado presionando fuertemente para que los residentes se involucren en el proceso. Él también ha estado ayudando a los pequeños negocios a obtener los permisos que necesitan para tener éxito. Espero tender un puente, escuchar a los dueños de negocios y hacerles entender que sus preocupaciones serán atendidas en la alcaldía”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *