COMPARTE

Un hombre de Massachusetts fue arrestado en Providence el jueves por la noche por presuntamente secuestrar a tres chicas adolescentes para obligarlas a ejercer la prostitución.

Derek Miranda, de 21 años y residente de de Dorchester, supuestamente llevó a las niñas -dos de 14 años y una de 15 años- desde Massachusetts hasta Rhode Island y las tenía cautivas en un apartamento en el tercer piso de la 95 Cumerford St., en Providence.

Las autoridades dijeron que una de las chicas logró escapar de la casa el jueves por la noche y llamó a la policía para denunciar que Miranda estaba armado.

Cuando llegó la policía, se encontró en el edificio con la chica y otro sujeto masculino que fue identificado como uno de los padres de la otra chica, según informó la policía de Providence en un comunicado. El padre dijo que su hija de 15 años de edad todavía estaba en el apartamento.

La policía logró entrar en el apartamento por la fuerza, después de dar golpes a la puerta principal que no fueron respondidos. En el interior, la policía encontró a las otras dos chicas y a Miranda, quien fue arrestado en el momento.

Dos de las víctimas fueron entregados a la custodia del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Massachusetts, mientras que la tercera fue devuelta a sus padres.

Miranda ahora enfrenta cargos de secuestro y tráfico sexual y su investigación sigue en curso.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *