Se está llevando a cabo una investigación después de que un niño de 3 años murió el domingo por la mañana en Chelsea, Massachusetts.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk dice que encontraron al niño inconsciente y luego la madre llamó al 911.
La madre ha sido acusada de la muerte de su hijo de 3 años, dijo el martes el fiscal de distrito.
Jennifer Prudencio, de 25 años, está acusada de homicidio involuntario y de poner en peligro imprudentemente a un niño después de que su hijo, Yael Guardado-Prodencia, fuera encontrado inconsciente en su apartamento en Spencer Street durante el fin de semana, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk.
El niño Yael, no sobrevivió.
Vecinos del edificio expresaron su conmoción y tristeza por la tragedia. Describieron a Yael como un niño alegre y amoroso, y a Prudencio como una madre joven normal.
“La madre es una mujer joven normal, estamos muy tristes con lo ocurrido, no se sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, y el bebé era un niño lindo, muy alegre y juguetón, estamos devastados que ocurra algo así en nuestro edificio”, dijo un vecino.
Se está llevando a cabo una investigación y se espera que se publique más información en su lectura de cargos, que está programada para el miércoles.