“Todos los niños merecen sentir la alegría de abrir un regalo…”, declaró Wu.
La ciudad está recolectando donaciones y buscando voluntarios para la colecta anual de juguetes en asociación con el programa Marine Toys for Tots. La alcaldesa anima a los residentes a difundir la alegría navideña donando un juguete o libro nuevo o trabajando como voluntarios en el almacén de colecta de juguetes navideños ubicado en el Centro de Convenciones de Boston.
Cada año, el programa Marine Toys for Tots se asocia con la ciudad de Boston para recolectar juguetes y libros nuevos sin envolver para distribuirlos a los niños necesitados. Las cajas de colecta de juguetes se encuentran alrededor de la ciudad para que los residentes dejen juguetes y libros.
“Todos los niños merecen sentir la alegría de abrir un regalo y encontrar diversión en un juguete o libro nuevo, y la temporada navideña es el momento perfecto para retribuir a nuestras comunidades”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.
“Animo a los residentes de Boston a donar a la colecta anual de juguetes de la ciudad y difundir alegría entre nuestros vecinos necesitados”Michelle Wu
Se aceptarán donaciones de juguetes hasta el 11 de diciembre y las oportunidades de voluntariado estarán disponibles hasta el 20 de diciembre. Se anima a aquellos interesados en ser voluntarios a completar el formulario en línea para inscribirse para un puesto.
Los miembros de la comunidad interesados en donar juguetes o libros pueden visitar el sitio web de Toys for Tots para obtener más información sobre los sitios para realizar donaciones. Hay cajas de recolección de juguetes ubicadas en la entrada principal de la Alcaldía, la Biblioteca Pública de Boston – Biblioteca Central, centros BCYF selectos, incluido el Centro Comunitario Tobin, y estaciones de bomberos locales.