ir al contenido

Hoy, 1 de septiembre, reabrió el túnel Sumner

Hoy, después de 8 semanas, el túnel Sumner se reabrió al tráfico.

El túnel Sumner reabrió este viernes. Foto: Rosanna Marinelli.
El Túnel Sumner vuelve a cerrar. Foto: Rosanna Marinelli.

Hoy, después de 8 semanas, el túnel Sumner se reabrió al tráfico.

Líderes recorrieron el túnel antes de su reapertura tras concluir la última fase de su restauración. Foto cortesía de la oficina de la gobernadora, Maura T. Healey.

MassDOT trabajó en un proyecto de restauración múltiple que incluyó trabajos en el techo del túnel, la calzada, las paredes, la iluminación y mejoras adicionales que aumentarán la seguridad de los conductores, y se dijo que potencialmente aumentaría la vida útil del túnel por otros 50 años.

Foto cortesía de la oficina de la gobernadora, Maura T. Healey.

La administración de Healey-Driscoll agradeció a todos los trabajadores, MassDOT, MBTA por brindar formas alternativas de transporte y a todos los residentes que fueron pacientes durante los 2 meses del cierre.

A partir de hoy, la MBTA restablecerá las tarifas estándar en todo su sistema, luego de los descuentos temporales introducidos para promover el uso del transporte público durante el cierre del túnel.

Últimas Noticias