Una caja de servicios públicos se desprendió y se deslizó por una columna, trayendo consigo un soporte que golpeó a una mujer que resultó herida en la estación Harvard Square, lunes por la tarde, según funcionarios de MBTA.
Poco después de las 4:30 p.m., una armazón que estaba unido a una columna en una plataforma de la estación se deslizó hacia la parte inferior de la columna, dijo el portavoz de MBTA Joe Pesaturo en una declaración a Boston.com.
Esto provocó que un tirante de soporte golpeara a una usuario que estaba de pie junto a la columna. La mujer fue trasladada a un hospital local con heridas leves.
La zona que rodea la columna fue bloqueada. El servicio de la Línea Roja no se vio afectado. “Estamos trabajando para determinar qué causó que el equipo se desprendiera de su soporte. Tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros pasajeros y empleados y asegurar nuestra infraestructura para un servicio más seguro”, dijo Pesaturo en un comunicado.
La mujer sufrió heridas leves, según ha declarado un portavoz del Departamento de Bomberos de Cambridge al The Boston Globe.
El director general de la MBTA, Phil Eng, acudió a la estación el lunes por la tarde para ver la zona donde se produjo el suceso.