Por Lesquel Navas
Entre risas y aplausos Clyde ‘s realizó su debut el pasado 23 de marzo en el renovado Teatro Huntington, pieza teatral de tinte cómico ofrece un viaje de emociones a los amantes de la comedia.
La historia de Clyde’s se desarrolla en una sandwichera de una parada de camiones y en la que los actores preparan los sándwiches en directo durante la función. Con una escenografía magistral y un juego de iluminación llamativo, esta obra teatral narra la historia de tres personajes que trabajan en la cocina, quienes estaban en la cárcel y en este lugar de trabajo tendrán un chance para recuperar sus vida. Sin embargo, no será tarea fácil ya que la insensible dueña de la tienda trata de mantenerlos bajo su control, menospreciando sus capacidades y talento.
Cada personaje busca crear el sándwich perfecto, tarea encargada por el enigmático chef, personaje que les da un propósito y permiso para soñar a pesar de su pasado. Con esta puesta en escena la dramaturga Lynn Nottage (Sweat, Ruined) regresó a Boston. Divertida, conmovedora y urgente, Clyde ‘s muestra el «genio de Lynn Nottage para dar vida a temas de gran carga política encarnados en personajes corrientes que viven vidas corrientes» de acuerdo con The Wall Street Journal.
Durante una hora y cuarenta minutos, sin cortes, esta divertida obra te invita a reflexionar sobre el poder de los sueños, dirigida por Taylor Reynolds. Clyde ‘s permanecerá en Boston por una temporada que inició el 23 de marzo y finaliza el 23 de abril, las entradas y horarios de sus funciones están disponibles en la página web del Huntington.
Puede comprar las entradas aquí