El comediante venezolano Angelo Colina llegará el 14 de mayo a Boston con su primer show unipersonal en español Little Alone, en Off Cabot.
Colina, quien también es director y productor, ha vivido en Estados Unidos desde 2018 y empezó a hacer stand up en Salt Lake City, Utah. En la actualidad es co-creador del Español Please, uno de los shows de comedia más exitosos de la ciudad de Nueva York.

Su show está inspirado en su travesía personal como inmigrante desde Venezuela, hacia Colombia y luego hacia a Estados Unidos. «Las personas que son inmigrantes se podrán identificar con el show ya que seguramente han vivido experiencias personales parecidas», dijo Colina.

El comediante comenzó su camino al estudiar artes audiovisuales y allí sus profesores notaron la facilidad para escribir guiones de comedia. Hizo un cortometraje de cómo sería Venezuela en el 2030 y ya en el 2017 se estaban cumpliendo algunos de los aspectos que salían en pantalla. «La realidad superó la sátira», agregó.
Luego fue profesor de inglés por varios años y allí estuvo en contacto con el público y buscaba la manera de entretener y dar clases de una forma divertida. «La comedia me enseñó que logra captar la atención de la gente», explicó. En Colombia intentó realizar algunos Stand Ups, pero fue cuando llegó a Estados Unidos que su camino tomó forma. «Muchos comediantes comienzan alrededor de los 16 años, pero yo comencé al estar más maduro por el proceso que viví», agregó.
Para asistir al show este próximo 14 de mayo en Off Cabot a las 7 pm debe comprar las entradas en este link