A partir de 2024, la Asociación Atlética de Boston y Bank of America se asociarán en todos los eventos y la programación de BAA, lo que marcará la próxima gran era del atletismo
El maratón anual más antiguo y con más historia del mundo se ha asociado con una de las principales instituciones financieras del mundo. La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) ha anunció el martes que Bank of America será el patrocinador del Maratón de Boston a partir de 2024.
El nuevo acuerdo se contempla a diez años, acentuando los cuatro valores fundamentales de Bank of America en su asociación con el Maratón de Boston como trabajar juntos, actuar con responsabilidad, aprovechar el poder de su gente y confiar en el equipo.
“A través de esta asociación, ampliaremos nuestra capacidad para ayudar a las comunidades de todo el mundo a prosperar, creando un impacto positivo para las pequeñas empresas, organizaciones benéficas, corredores y compañeros de equipo en el fin de semana de la carrera y durante todo el año”, dijo David Tyrie, director de marketing digital de Bank of America.
“El Maratón de Boston es uno de los acontecimientos más emblemáticos y queridos que celebra nuestra ciudad en todo el año, y reúne a decenas de miles de personas para disfrutar de Boston», declaró la alcaldesa Michelle Wu. “Nosotros, como Ciudad, estamos agradecidos a John Hancock por sus muchos años de apoyo, y esperamos construir una nueva asociación con Bank of America y la Asociación Atlética de Boston para elevar este evento histórico y dar la bienvenida a más personas en nuestra comunidad”.
La B.A.A comparte estos cuatro principios en su misión de promover un estilo de vida saludable a través del deporte, especialmente el running, y se centra en conectar con los participantes, voluntarios, miembros de la comunidad y simpatizantes durante todo el año.
“Como líder del running y de la comunidad, la B.A.A trabajará mano a mano con Bank of America para llevar el impacto y el alcance del Maratón de Boston a nuevas cotas, tanto a escala nacional como mundial, en los próximos años”, dijo Jack Fleming, presidente y CEO de B.A.A.