El New England Revolution consigue ganar sus dos primeros partidos de temporada por primera vez en su historia en la MLS. Dylan Borrero, Bobby Wood y Brandon Bye anotaron un gol cada uno para darle la primer victoria en casa al Revolution ante Houston Dynamo la noche del sábado 4 de marzo en el Gillette Stadium.
El Revolution visita a LAFC – actual campeón de la MLS – el domingo 12 de marzo en el BMO Stadium a las 7:30 pm (Hora del Oeste).
La clave de la victoria: velocidad por las bandas y magia en el mediocampo.
El Revolution tuvo enfrente a un aguerrido Houston Dynamo que apostó por retrasar sus lineas y defender con un bloque defensivo muy compacto. La estrella mexicana y ex jugador del Atlético Madrid, Hector Herrera, fue el encargado en liderar el mediocampo rival y prevenir la fluidez ofensiva del Revolution.

Bruce Arena apostó por darle al Revolution un mediocampo defensivo compuesto por: Blessing, Polster, y el juvenil Buck. Esto le permitió más libertad en la cancha a nuestro capitán y armador de juego – Carles Gil. El Revolution tuvo la iniciativa y posesión de balón, sin embargo, fueron incapaces de inquietar la portería rival.

El colombiano Dylan Borrero y su velocidad fueron vitales para anotar el primer gol del Revolution en la noche. El joven delantero colombiano aprovechó a la perfección un centro raso de Brandon Bye.
El segundo gol de la noche para el Revolution fue toda una obra de arte. Carles Gil recuperó un balón en media cancha para luego filtrar un pase raso perfecto para la velocidad de DeJuan Jones, quien no dudo en centrar el balón al área. Bobby Wood fue el encargado de finiquitar la jugada y anotar el 2-0 para el Revolution.
Bruce Arena acierta en apostar por Bobby Wood en el 11 inicial.
Bobby Wood fue la sorpresa en el 11 inicial ante Houston Dynamo. El veterano delantero de 30 años tuvo una actuación solida la semana pasada en la victoria de visita ante Charlotte F.C. Wood ingresó de cambio la semana pasada al minuto 64 por el delantero albano Giacomo Vrioni. Bruce Arena elogió a Wood en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 ante Charlotte F.C. diciendo : «Bobby Wood nos brindó mucha energía en el ataque y también hizo contribuciones impresionantes para el equipo.»

Esto fue suficiente para que Bruce Arena eligiera a Bobby Wood como su delantero central de la noche ante Houston Dynamo. La apuesta le rindió frutos a Bruce Arena ya que Wood registró su primer gol y asistencia como jugador del New England Revolution.
Dylan Borrero fue una total pesadilla para la defensa de Houston.
Dylan Borrero fue dueño y señor de la banda izquierda. El joven colombiano brilló con luz propia ante Houston Dynamo y fue uno de los jugadores más peligrosos en ataque para el Revolution. Dylan Borrero fue pieza fundamental en el partido y dio la asistencia para que Brandon Bye sentenciara el partido al minuto 65.
Definitivamente Dylan Borrero esta pasando por un buen momento futbolístico y seguirá en los radares de la selección nacional colombiana.