ir al contenido

Este sábado se esperan temperaturas frías históricas

Foto. Pixabay
Foto. Pixabay

El viernes comenzará con temperaturas más cálidas temprano en la mañana, seguidas de una caída de temperatura durante todo el día.

De la noche a la mañana, tocamos fondo con la mayor parte del área sumergida bajo cero.

Existe la posibilidad de que las temperaturas reales del aire bajen hasta -10 a -20 grados el sábado por la mañana.

Si la ciudad de Boston llegara a -10, sería la lectura más fría registrada en más de 60 años, desde el 15 de enero de 1957. El récord de baja temperatura para la fecha del sábado es de -2 grados (establecido en 1886), diría que las probabilidades de superarlo son muy altas.

Combine eso con el potencial de ráfagas de viento de más de 20 mph temprano el sábado y las lecturas de sensación térmica son absolutamente ridículas. En el peor de los casos, partes del área al norte y al oeste de Boston podrían tener temperaturas de entre -20 y -30 grados.

Sorprendentemente, el frío desaparecerá tan rápido como llegue. Para el domingo por la tarde.

Con un frío tan severo, hay varias cosas a tener en cuenta. La congelación se puede formar en menos de 15 minutos. Si tienes que salir temprano el sábado, es mejor estar preparado.

Habrá impactos de gran alcance, desde daños potenciales a los árboles frutales hasta roturas de tuberías. Sería prudente verificar el estado de la batería de su automóvil si se dirige al centro del frío y también tomar precauciones si sus tuberías son viejas o tienen antecedentes de explosión.

Últimas Noticias