Los reguetoneros Bad Bunny y Arcángel sorprendieron a sus fans este martes 27 de diciembre en San Juan de Puerto Rico.
Los famosos se reunieron en horas de la tarde en el sector de Marbella, antes conocido como «Playa de Puerto Nuevo» y grabaron las primeras imágenes del video del tema La Jumpa.
Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico, es lugar de crianza del llamado “Conejo malo” y las grabaciones se hicieron frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny.
Bad Bunny y Arcángel se fueron discretamente a grabar el video en la zona turística, pero, quedaron al descubierto por sus fans, quienes se aglomeraron en lugar para ver y escuchar a los intérpretes.
Los artistas se apostaron sobre el techo de una estación de gasolina y armaron la fiesta, sitio al que llegaron cientos de personas, quienes cantaron a todo pulmón los temas.
El Conejo Malo y Arcángel cantaron en vivo los temas: “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, mientras que Arcángel cantó “Aparentemente”, reseñó Eltiempomx.com
El tema La Jumpa está incluido en el disco más reciente de Arcángel, “Sr. Santos” y se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video.
Bad Bunny repartió regalos a los niños
Esto sucedió horas después de que el puertorriqueño entregara miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.
Medio locales reseñaron que el intérprete de “Tití me preguntó repartió más de 25.000 artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico en el marco de las celebraciones de la Navidad.
«¡Muchas felicidades!», fueron las únicas palabras que ofreció el cantante a la prensa, mientras continuaba repartiendo lo”s regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos, reseñó El Tiempo.
Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, explicó que el objetivo de repartir artículos de arte, música y deporte, es porque son los tres pilares del organismo social, reseñó EFE.
Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento, según El Tiempo de México.
Aunque no es la primera vez que las estrellas cantan juntas todo el alboroto se debe a que Bunny de 28 años dijo en entrevista a la revista Billboard que se retiraría de los escenarios en 2023, para cuidar su salud física y mental.