La fiscal general de Massachusetts y candidata a gobernadora, Maura Healey, se reunió el viernes 12 de febrero con la alcaldesa de Easthampton, Nicole LaChapelle, y al alcalde de Holyoke, Joshua García, para visitar pequeñas empresas y conversar acerca de los programas de apoyo financiero a medida que la economía continúa recuperándose de la pandemia de COVID-19.

Tanto en Easthampton como Holyoke algunos comercios recibieron fondos del Programa de Subvenciones de la Asociación de Alivio para Pequeñas Empresas para costear el alquiler, servicios públicos y la nómina durante la pandemia.

En un esfuerzo por desarrollar mejores formas de reconstruir la economía del estado, Healey visitó varios negocios y escuchó a sus propietarios acerca de cómo la pandemia los ha afectado.

“La pandemia ha sido devastadora para las pequeñas empresas en Massachusetts y durante los últimos dos años me he propuesto reunirme con ellas”, dijo Healey. “Sigo inspirándome en la resiliencia de los propietarios de nuestras pequeñas empresas (…) Quiero que nuestras comunidades sepan que mi oficina está aquí para brindarles recursos y apoyarlos en todo lo que podamos”.

También pasó por el Centro de Recuperación de Pares Hope for Holyoke, un sitio de apoyo administrado por el Centro de Salud Mental Gándara, beneficiario del programa de subvenciones para la Promoción de la Humildad Cultural en el Tratamiento del Trastorno por Consumo de Opioides creado por su oficina, cuyo objetivo es promover la equidad en los programas de tratamiento en Massachusetts.

Healey es una de las tres candidatas demócratas a gobernadora, junto con la senadora estatal Sonia Chang-Diaz y Danielle Allen, profesora de la Universidad de Harvard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.