Tecatito Porto
FÚTBOL. El azteca no renovó su contrato/EFE
COMPARTE

Pese a negarse a extender su vínculo con el Porto, el mexicano Jesús «Tecatito» Corona seguirá viendo acción con el club portugués. Lesiones en los jóvenes Joao Mário y Wilson Manafá le daría tiempo de juego al azteca, apartado esta temporada por el entrenador Sérgio Conceiçao.

Según el medio portugués A Bola, «Tecatito» Corona será usado con frecuencia en los próximo juegos del Porto, específicamente como lateral derecho, lo que le dará mayor desarrollo hasta el final de temporada.

El contexto: Una vez se conoció que el mexicano no renovaría su vínculo, se especuló sobre su futuro a corto plazo. Con el mercado de fichajes de invierno recién iniciado, se rumoró su salida anticipada de Portugal; sin embargo, este movimiento obligado por las lesiones enfría su despedida.

  • Según la prensa europea, «Tecatito» Corona es objeto de deseo en España e Italia, con el Sevilla y Milan como los más interesados en él.

El dato: Esta temporada, la liga local ha visto al azteca estar lejos del terreno de juego, con apenas diez encuentros disputados, dos de ellos en condición de titular. En 320 minutos, «Tecatito» Corona suma una asistencia.

  • Mejor ha sido su situación en la Liga de Campeones, torneo en el que jugó cuatro duelos, dos de ellos desde el arranque.
  • De acuerdo con el portal Transfermarkt, el latino tiene un valor de 22 millones de euros.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *