COMPARTE

La alcaldesa Kim Janey anunció el sábado, 25 de septiembre, su respaldo a la concejal de la ciudad Michelle Wu en las elecciones para la Alcaldía de Boston del 2 de noviembre. 

Wu fue la que más votos obtuvo en las elecciones preliminares de septiembre, seguido por la también concejal de la ciudad Annissa Essaibi George. Avanzando ambas a las elecciones generales.

«Los desafíos que enfrenta Boston en la actualidad exigen un liderazgo sólido. Durante los últimos seis meses he trabajado con residentes de nuestra ciudad para abordar la pandemia del COVID-19, mantener a las personas en sus hogares, hacer que nuestros niños regresen a la escuela y hacer que nuestros vecindarios sean más seguros. No podemos dejar que ese trabajo sea en vano, por eso estoy respaldando a Michelle Wu como alcaldesa», indicó Janey en un evento del sábado en Roxbury’s Nubian Square.

Janey consideró a Wu la mejor candidata con base en su historial en equidad y justicia. «He trabajado de cerca con Michelle Wu en el Concejo Municipal, y creo que ella es la candidata con el historial y los valores no solo para proteger el progreso que hemos logrado, sino también para construir sobre él para crear una ciudad que sea más equitativa, justa y resiliente».

La próxima alcaldesa electa asumirá el cargo el 16 de noviembre.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *