Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.
Tras dos años suspendida, por la pandemia del COVID-19, las estrellas y la moda volvieron a la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, conocida como la Met Gala 2021.
Al evento anual, que es organizado por Anne Wintour, asisten estrellas de la música, el arte, la moda y la jet set internacional. La gala de 2021, que cada año tiene un temática diferente, llevó por nombre In America: A Lexicon Of Fashion’, con la que se pretendía rendir homenaje a la cultura americana, a su moda y al arte típico del país.
A continuación te dejamos una selección con las fotos de los artistas latinos y estadounidenses que más deslumbraron en la alfombra blanca de la Met Gala 2021.
Jennifer López fue una de las latinas más destacadas en la gala del MET con su look vaquero | Foto: EFERosalía rindió homenaje a su cultura española | Foto: EFELil’ Nas fue el centro de atención con un outfit triple | Foto: EFEHunter Schafer lució futurista e inquietante, casi tanto como la serie Euphoria | Foto: EFEJustin Bieber le puso su toque muy especial al clásico smoking negro | Foto: EFELos expertos en moda afirman que Kim Kardashian quiso visibilizar a las mujeres afganas | Foto: EFEBillie Eilish estuvo entre el look prom queen y Marilyn Monroe | Foto: EFErMaisie Williams fue en un all black look y un peinado muy clásico | Foto: EFELa representante Alexandria Ocasio-Cortez acaparó la atención cuando pidió más impuestos para los ricos | Foto: EFE«Tax the rich» decía en unas gigantes letras rojas el vestido de la representante demócrata | Foto: EFEShawn Mendes estuvo entre el look vaquero y el homenaje al Studio 54 | Foto: EFELa parte delantera del look de Kim Kardashian | Foto: EFECara Delevingne también protestó en contra del patriarcado | Foto: EFE
En el debate por la gobernación, El Planeta preguntó a los candidatos si usarían la policía estatal para ayudar a ICE a deportar a padres sin antecedentes penales.
La exhibición "Expresiones del Caribe" se presentó en el Consulado General de la República Dominicana en Boston, con baile folclórico dominicano y cuatro obras vendidas esa misma noche.
La Colaborativa invita a una tarde en familia este viernes 16 de octubre en Chelsea, con baile, música, rifas y la película "Encanto", para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Colombia.
La Colaborativa y Venezuelan Association of Massachusetts invitan a ver mañana jueves, en Chelsea, el último debate entre Maura Healey y Mike Minogue, con transmisión en español de El Planeta.
Aprende y Prospera celebrará el sábado 24 de octubre su Noche Latina en Zumix, East Boston, para recaudar fondos para sus cursos en español dirigidos a inmigrantes hispanos.
El Museum of Fine Arts abrirá de noche el viernes 6 de noviembre con Late Nites, una fiesta de música, arte y hip-hop de 8:00 p. m. a 1:00 a. m. Las entradas solo se venden por adelantado.