Sol en Boston Parks
SOL EN BOSTON. Meteorólogos pronosticas buen tiempo para la ciudad (Foto: The Public Garden, Boston/ Redes bostonparksdept)

El sol será el protagonista de esta semana en Boston, según meteorólogos. El pronóstico ofrecido por el Sistema Meteorológico Nacional anticipa unas jornadas mayormente soleadas y vientos moderados, lo que parece ser una probadita del verano que se acerca.

Las temperaturas rondarían los 70-80 grados en la ciudad, con cielos despejados. El buen tiempo será ideal para realizar planes y actividades al aire libre, salir a caminar o disfrutar de un paseo en bici.

Por otra parte, el clima será más fresco, alrededor de 60 grados, en las playas y sobre Cape Cod, donde también podrían caer algunos chubascos. 

Te puede interesar: Dónde están las mejores vistas de Boston

Las lluvias llegarían a Boston con el cierre de la semana y se espera que se acentúen entre sábado y domingo. Con la llegada de las precipitaciones también se produciría un descenso de las temperaturas. 

Estos días con sol y clima cálido son algo inusuales pero no sin precedentes. En 2018, Boston tuvo 11 días en los que la temperatura alcanzó más de 80 grados durante el mes de mayo, señala Boston Globe. Entonces, puede que esto no sea la habitual, pero sí ha sucedido antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.