Qué hacer durante la primavera en Boston

Disfruta de varios planes en la ciudad esta temporada junto a amigos y familia

por | Abr 13, 2021

Los Swan Boats empezarán a funcionar en el Public Garden el sábado 8 de mayo. (Foto Public Garden)

El clima de la primavera invita a hacer planes fuera de casa, aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la naturaleza. Las plantas florecen y todo alrededor se llena de color.

Aprovecha este época para disfrutar junto a familia y amigos, pasear por la ciudad y divertirte. A continuación te compartimos algunos planes para que realices en Boston.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Kayak

Una actividad perfecta para disfrutar el clima. Es una aventura divertida y asequible para toda la familia. Hay distintos lugares que ofrecen alquiler de kayak, lecciones e incluso recorridos de un día completo. Algunos de los mejores sitios donde puedes animarte a remar son Charles River; Fort Point Pier en South Boston, o Jamaica Pond en JP. El alquiler por hora está entre los $20-$35.

En kayak puedes explorar la ciudad de una manera diferente y contemplar paisajes únicos. (Foto: Paddle Boston – Charles River Canoe & Kayak)

Picnic

La primavera en Boston es perfecta para pasar tiempo al aire libre y hacer un picnic es la mejor manera contemplar los colores preciosos en los parques de la ciudad. Cambia la rutina y disfruta comiendo fuera de casa ya sea con amigos o familiares. ¿Adónde puedes ir? Boston Common & Boston Public Garden, Arnold Arboretum, Christopher Columbus Waterfront Park, Blackstone Square.


Swan Boats

A partir del 8 de mayo puedes dar un paseo alrededor de la laguna del Public Garden montado sobre los populares Swan Boats o botes en forma de cisne. Se trata de una tradición en votos que se originó hace 139 años. El número de pasajeros en los botes estará debido a la pandemia. Son conducidos por jóvenes que pedalean para echarlos a andar. En el paseo es posible admirar los edificios altos de Boston a la distancia, la hierba verde del parque, el agua ondulante y los árboles frondosos. El viaje de 12 a 15 minutos alrededor de la laguna cuesta $4,50 para adultos, $3 para niños de 2 a 15 años y $4 para las personas mayores. Para los menores de 2 años la entrada no tiene costo.

En mayo del presente año regresan los Swan Boats al Public Garden. (Foto: Swan Boats)

Un juego de los Red Sox

Si hay un sinónimo de primavera en Boston es la emoción que genera el inicio de una nueva temporada de béisbol en el Fenway Park. Puede resultar un poco difícil encontrar un ticket para alguno de los juegos durante la pandemia ya que están abiertos al 12% de su capacidad. Las entradas pueden conseguirse en la web desde los $70 aproximadamente, dependiendo del encuentro y el calendario. La energía que se siente en el Fenway es indescriptible y, sin duda, es una buena manera de despedir al largo, frío y oscuro invierno.

Comer al aire libre

Aprovecha al máximo la oportunidad de comer en restaurantes al aire libre durante primavera, una increíble experiencia culinaria de Boston. A varios negocios se les ha permitido operar en propiedades públicas desde el mes pasado. Entonces, ¿dónde comer afuera en este momento? Desde terrazas, hasta patios traseros, las opciones son sorprendentemente abundantes. Puedes revisar en el mapa de la ciudad los lugares aprobados este 2021.

En medio de la crisis por el coronavirus, la alcaldía de Boston implementó el programa de comidas al aire libre para apoyar la economía local. (Foto: City of Boston)

Pasear en bici

Las estaciones ideales para montar bicicleta son la primavera y el otoño. En esos días soleados y frescos no hay nada más agradable que pedalear junto al Charles River, dar un paseo a la orilla del mar o simplemente recorrer y descubrir la ciudad sobre dos ruedas. Aquí una lista completa de todas las rutas donde puedes ir a pasear en bici.


Foodtruck

¿Quién no pensó alguna vez en disfrutar de un plato de calidad a un precio accesible, sin tener que ir a un restaurante? Hoy no es algo tan lejano. A medida que mejora el clima, los foodtrucks van apareciendo en la escena local. Podrás encontrar variedad de comida: americana, mexicana, india, griega, wafels, cupcakes, bocadillos de langosta, dumplings, milanesas, pupusas salvadoreñas, falafel, etc. Encuentra foodtrucks cerca de ti haciendo click en este mapa.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...