Dónde están las mejores vistas de Boston

Una lista con los sitios donde se contemplan unas vistas excepcionales de la ciudad.

por | Abr 29, 2021

El horizonte de Boston desde Piers Park (Foto: Redes Liberty Fleet Of Tall Ships)

En Boston existen lugares con mucho encanto que nos permiten disfrutar de impresionantes vistas o panorámicas, ya sea para descubrir la ciudad desde lo alto o disfrutar de un bello atardecer.

Aquí compartimos una lista con los sitios donde se contemplan unas vistas excepcionales e inolvidables de la ciudad. No olvides cargar tu teléfono celular o llevar tu cámara de fotos para llevarte un buen recuerdo de Boston desde las alturas.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Piers Park

El Piers Park es un parque ubicado frente al mar en el vecindario de East Boston, y para muchos tiene las vistas más espectaculares del centro de la ciudad. Allí se encuentran jardines frondosos, mesas ideales para hacer picnic y un playground para niños. En condiciones normales, el Piers Park Sailing Center ofrece lecciones de navegación y paseos de temporada para que vivas la experiencia de contemplar más de cerca el horizonte de la ciudad. Esperamos que estas actividades se retomen durante el verano cuando se flexibilicen las medidas del Covid-19 en Boston.

Cómo llegar: 95 Marginal St., East Boston. A solo diez minutos a pie de la estación Maverick. Hay estacionamiento gratuito limitado en la calle y en el parking de Piers Park.


Peter’s Hill en el Arnold Arboretum

Caminar entre miles de árboles y flores mientras subes la colina hasta la cima del Arboretum, ya hace que la experiencia sea especial. Una vez en lo alto, se puede tener una vista impresionante del centro de Boston y partes de Cambridge. Respiras aire puro, te encuentras con el silencio y la tranquilidad que permiten apreciar el paisaje y meditar.

Cómo llegar: Se encuentra en el extremo sur del Arnold Arboretum en Roslindale. Hay varias opciones de autobús desde la estación Forrest Hills de la Línea Naranja. Elige entre los autobuses 34, 35, 36, 37, 40 y 51, dirígete hasta Washington St. Estando allí, gira en Archdale Rd (que se convertirá en South St.) y luego gira en Peter’s Hill Road, el camino que rodea la colina. Parking gratuito a lo largo de Bussey Street y Walter Street .

Vista de la ciudad de Boston desde Peters Hill. (Foto: Redes Arnold Arboretum)

Bunker Hill Monument 

Para disfrutar de la vista, primero tendrás que subir los 294 escalones que llevan a la cima del Bunker Hill Monument; pero valdrá la pena. El monumento ofrece una vista perfecta de Charlestown, el puerto de Boston, el río Charles y el horizonte de la ciudad.

Cómo llegar: Monument Sq, Charlestown. Toma la Línea Naranja hasta Community College, luego camina por Austin St. (que se convierte en Green St.), gira en High St. hasta que te encuentres con Monument Sq. y luego sigue el Freedom Trail hasta el monumento.


Longfellow Bridge

Este puente cruza el río Charles, conecta Beacon Hill con Cambridge y ofrece excelentes vistas del horizonte de Boston.  Ideal en al atardecer, cuando el edificio Prudential y el John Hancock se enmarca en la luz naranja que se refleja en el río. 

Cómo llegar: La Línea Roja se detiene a ambos lados del puente Longfellow, ya sea la parada Kendall/ MIT o la parada Charles/ MGH. 

Amanecer fotografiado con las cámaras en la parte superior del Bunker Hill Monument el 27 de abril. (Foto: Boston National Historical Park)

Skywalk observatory

Tendrás que subir en ascensor hasta el piso 50 de la torre Prudential para tener frente a ti una gran vista de la ciudad. Desde aquí, puedes ver el Río Charles y sus alrededores, el Fenway Park, la Casa de Estado de Massachusetts con su cúpula dorada; la Christian Science Mother Church, la Old North Church y el Emerald Green Necklace, una cadena de nueve parques verdes unidos entre sí por caminos y vías fluviales.

El el portal web oficial recomiendan planificar la visita con tiempo. Aquí puedes encontrar información sobre la venta de boletos o reservas.

Cómo llegar: 800 Boylston St #50. Debes ingresar al Prudential Center Mall para llegar al lobby de la torre. La estación de MTBA más cercana es Prudential Station (tranvía de la Línea Verde E). Parking con tarifas.

Blue Hills Reservation

Aquí los amantes de la naturaleza pueden caminar, andar en bicicleta, esquiar y nadar. Con una extensión de más de 7,000 acres a lo largo de los suburbios más cercanos de Boston, este es un verdadero oasis verde para los habitantes de la ciudad. Planee pasar un día explorando esta área porque querrá pasear durante horas. Great Blue Hill alcanza su punto máximo a 635 pies, la más alta de las 22 colinas de la cadena Blue Hills. Esta cumbre ofrece a los visitantes una vista de toda el área metropolitana.

Cómo llegar: 695 Hillside St, Milton. Toma el tren a Blue Hills desde Boston o Providence. La estación de tren de la Ruta 128 en las cercanías de Westwood tiene servicio de MBTA. 


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...