El Museo de los Niños de Boston informó que la emblemática Hood Milk Bottle se someterá a una importante renovación con el apoyo de HP Hood.
Te puede interesar: Tres grandes de los Patriotas no jugarán en la temporada 2020 de la NFL
La atracción turística con una altura de 40 pies y un peso de 15.000 libras fue construida en 1934 por Arthur Gagner de Taunton para dispensar el helado casero que producía. Fue uno de los primeros restaurantes de comida rápida, un auténtico ejemplo de la arquitectura de «Coney Island».
«Estamos encantados de que la icónica botella se haga un muy necesario lifting. Ha sido un lugar de encuentro y un hito muy querido en las afueras del Museo de los Niños de Boston durante 43 años», dijo Carole Charnow, Presidente y CEO. «Estamos agradecidos de que HP Hood sea nuestro socio y valoramos mucho nuestra relación a largo plazo con ellos».
La Hood Milk Bottle fue un hito en la Ruta 44 en Taunton hasta que fue abandonada en 1967. En 1977 fue colocada a bordo de una barcaza para su «Great Bottle Sail» a través del Puerto de Boston hasta el Muelle del Museo, ahora el Muelle de los Niños en el 308 de la calle Congress, sirve como punto de referencia para deleitar a millones de personas de todo el mundo y de la ciudad de Boston.
«Hood se enorgullece de nuestra larga asociación con el Museo de los Niños de Boston y espera con interés la restauración de la emblemática Botella de Leche», dijo Lynne Bohan, Vicepresidente de Comunicaciones de HP Hood.
En 2006, la botella fue «destapada» para poder mover ligeramente su base y reedificarla en la nueva la Milk Bottle Plaza. Para el 20 de abril de 2007, treinta años después de que se trasladara al Children’s Wharf, el alcalde de Boston, Menino decidió volver a colocarla en su sitio con un aspecto renovado.
Te puede interesar: En muchos distritos de Massachusetts el año escolar iniciará 2 semanas más tarde
La Compañía de Mejoramiento de la Costa Sur será la empresa contratista encargada de renovar la Hood Milk Bottle, que deberá estar lista aproximadamente en 120 días.