Quantcast
0

Tres grandes de los Patriotas no jugarán en la temporada 2020 de la NFL

Dont'a Hightower, Marcus Cannon y Brandon Bolden se unirán a Danny Vitale y Najee Toran para no jugar en esta temporada a causa del coronavirus
DEPORTES. Dont'a Hightower, Marcus Cannon y Brandon Bolden no jugarán esta temporada

DEPORTES. Dont'a Hightower, Marcus Cannon y Brandon Bolden no jugarán esta temporada -Crédito: www.patriots.com

Tres veteranos de los Patriotas informaron este martes que no participarán en la temporada 2020 de la NFL, una decisión que los deportistas toman a causa del coronavirus.

Te puede interesar: New England Revolution permitió a sus fans disfrutar del fútbol desde la comodidad de sus vehículos

Dont'a Hightower, Marcus Cannon y Brandon Bolden se unirán a Danny Vitale y a Najee Toran en la exclusión de la temporada y se espera que más jugadores anuncien esta semana sus intenciones de no participar en esta temporada.

Los jugadores veteranos se presentarán en el estadio Gillette esta tarde para realizarse las pruebas de COVID-19, según reseñó Patch.

Expertos en deportes aseguran que la decisión de estos jugadores se debe a razones personales, por ejemplo Hightower se convirtió en padre este mes y Cannon es un sobreviviente de cáncer. Cada uno ha ganado tres Super Bowls en Nueva Inglaterra. Mientras que Bolden ha ganado dos.

La NFL informó que los jugadores como Cannon, que decidieron no jugar debido al COVID-19 recibirán hasta 350.000 dólares esta temporada. Mientras que otros podrían ganar sólo 150.000 dólares.

Aún no está claro si la temporada 2020 se jugará, pues muchos jugadores están preocupados de que en la NFL se de un brote similar al que sufrieron los Miami Marlins en MLB, quienes tuvieron que posponer dos partidos este lunes a causa de estos contagios.

Te puede interesar: Arranca la temporada de los Red Sox y esto es lo que hay que saber

La NFL estaría planificando la temporada de 2020 y según los medios ya tiene disponible un programa completo de juegos, pero muchos han sido los jugadores que han denunciado que la liga no tiene hasta el momento un plan de seguridad para sus deportistas y bajo esas condiciones muchos no están prestos a jugar.