El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de apoyo y reconocimiento a todas las madres venezolanas en su día.

Por lapatilla.com

“Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita. Representan lo mejor del país, nos enaltecen como familia y como sociedad”, compartió el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional, insistió que la dictadura de Nicolás Maduro es responsable de que las madres den a luz en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país.

“Soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre”, agregó.

Guaidó también envió un mensaje de consuelo a aquellas madres que han perdido a sus hijos en las manos de la dictadura o la inseguridad del país, y a las que tienen a sus familiares fuera de Venezuela buscando un mejor futuro.

El Presidente aseguró que la nación está a punto de renacer de la crisis que atraviesa y volverá a ser un país libre.

“Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad”, concluyó.

Instagram

Guaidó honra a las madres en como “el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita”

Con información de La Patilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *