ir al contenido

BOSTON: Ideas para divertirse durante la semana de vacaciones escolares en diciembre

Algunas veces, la semana de vacaciones escolares de diciembre nos puede causar un poco de ansiedad, al no saber qué hacer con nuestros hijos mientras no están en la escuela. Aquí los dejamos con algunas ideas para que ellos (y también los padres) se diviertan.

The Nutcracker

El ballet del Cascanueces se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Cada año, el Boston Ballet presenta su versión clásica en el Boston Opera House durante todo el mes de diciembre, que te transportará a un mundo mágico de valientes soldados de juguete y copos de nieve. También es popular la versión moderna bostoniana de este ballet, el Urban Nutcracker, que se presenta en el John Hancock Hall durante esta temporada y celebra la multiculturalidad de Boston a través de una mezcla del ballet clásico, tap, hip hop, jazz, flamenco y más. Y si estás más interesado en ver a los bailarines contar la historia de El Cascanueces con su técnica, que hace hincapié en el ballet en lugar de los efectos especiales, la versión del Ballet de José Mateo es para ti, en el Sanders Theatre.

Chocolate caliente con los renos

El equipo de educación del zoológico de Nueva Inglaterra te guiará a través de una aventura con los renos, en la que podrás personalizar tu chocolate caliente con varios ingredientes festivos y tomarte fotos con los renos, mientras aprendes curiosidades de estos singulares animales. Para participar, necesitas preinscribirte. Puedes disfrutar de este evento hasta el 4 de enero, de 4:00 a 4:45 p.m. Tickets desde $35. zoonewengland.org.

Despierta tu lado artístico en los museos

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) y el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston (ICA) están ofreciendo una agenda de actividades artísticas y manualidades para toda la familia, durante la semana de vacaciones escolares de diciembre. Del Jueves 26 de diciembre al martes 31 de diciembre, el MFA tiene un programa que incluye narración de cuentos, actuaciones musicales, visitas familiares y actividades artísticas. Por su parte, en el ICA será posible construir un edificio con materiales de escultura multimedia y diseñar coloridos collages con papel, estampillas, sellos y otras decoraciones.

El hielo también es divertido

La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo y en Boston, la mejor forma de aprovechar este frío clima es asistiendo a las diferentes pistas de patinaje repartidas por toda la ciudad. Existen lugares más llamativos como el Frog Pond del Boston Common y otros más recatados y con menos gente. Si te gusta la idea, lee nuestro artículo dedicado a las pistas de patinaje sobre hielo en Boston.

También es una buena idea visitar el parque temático de hielo Ice Castles, donde cientos de carámbanos de distintos tamaños te harán sentir que estás en la Antártida a tan sólo unas millas al norte de Boston. El parque está ubicado en Lincoln, Hew Hampshire.

Últimas Noticias