La Serie Mundial de Pequeñas Ligas llega a su etapa decisiva y este sábado disputa sus semifinales, con los cuatro mejores equipos del planeta en busca de la corona.

La competencia nacida hace 72 años llega a su final después de casi dos semanas de sueños y esfuerzos, un lapso en el que 16 escuadras, representantes de otras tantas ligas infantiles, se batieron por el título destinado a la mejor novena integrada por niños de entre 10 y 12 años de edad.

Los campeones de la Eastbank Little League, de Louisiana, se verán las caras con sus pares de la Central East Maui Little League, de Hawaii. Será un choque entre la Región Suroeste y la Región Oeste, para obtener el cetro de los Estados Unidos.

En el cuadro internacional se miden la Chofu Little League, de Japón, y la Pabao Little League, de Curazao, que se pelean el otro cupo en el tope definitivo, a disputarse este domingo.

La acción se llevará a cabo desde las 12:30 pm, cuando asiáticos y caribeños jueguen delante de las cámaras de ABC Television

Con la misma señal, pero a partir de las 3:30 pm, celebrarán su cotejo los dos clubes estadounidenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.