Una nueva polémica involucra a David Price, abridor de los Medias Rojas, y Dennis Eckersley, leyenda del Boston y de las Grandes Ligas, miembro del Salón de la Fama y, según Price, alguien que no tiene amigos ni ex compañeros que lo defiendan.

El zurdo estalló en Toronto, durante la visita de su equipo a los Azulejos, probablemente acicateado por un comentario de Eckersley días atrás, expresado en una entrevista publicada en el diario Boston Globe.

Ambos son protagonistas de un desencuentro desde que Price interceptó en público al ex lanzador hace tres años, para reclamarle airadamente sus palabras como comentarista acerca del también monticulista Eduardo Rodríguez.

“No sabía cómo lidiar con eso”, recordó Eckersley hace días. “No planeo decirle una palabra, no planeo verlo, nunca. Realmente me importa una m… de una u otra manera. No creo que a él realmente le preocupe”.

Pues parece que sí le preocupa. O al menos es lo que se deduce de la parrafada de Price ante los medios de comunicación, luego de escribir varios mensajes burlones en las redes sociales.

“Honestamente, creo que es una basura”, dijo el zurdo a ESPN.com y otros medios. “Tuvo una carrera increíble y es miembro del Salón de la Fama. Vi su especial en MLB Network. Fue genial. Lo único que me sorprendió fue que no hubo ex compañeros suyos en esa entrevista. Nadie hablando de él. Era él quien hablaba de sí mismo”.

“Si alguien alguna vez hace un especial conmigo después de que me retire del beisbol, no tendré que ir a esa entrevista”, agregó. “Habrá ex compañeros de equipo, antiguos managers. Él no tuvo eso. Para mí, eso es todo lo que necesitas saber. Eso cuenta su historia ahí mismo».

Aficionados han tomado partido a favor y en contra de ambos en las redes. En medio del difícil momento que viven los Medias Rojas, un pequeño escándalo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *