La hija del actor Will Smith, Willow, hizo sendas declaraciones sobre su sexualidad durante el más reciente capítulo del programa televisivo Red Table Talk.
Red Table Talk consiste en que Adrienne Banfield Norris, abuela; Jada Pinkett Smith, esposa; y Willow Smith, hija del actor, se reúnen para compartir y puntos de vista sobre diferentes temas, y en esta ocasión el tópico fue el “poliamor”, como se le conoce a mantener relaciones sentimentales con varias personas de forma simultanea y con pleno conocimiento de los involucrados.
Al momento de su intervención, Willow fue un poco más allá del tema romántico de las relaciones y expuso sus preferencias sexuales.
“No me vería en un cuarteto, pero cualquier cosa puede pasar”, comentó la única hija de Will Smith. “Personalmente, preferiría (una relación de tres entre) un hombre y una mujer, es todo lo que necesito”, sostuvo la joven de 18 años.
Pero no fue suficiente, la joven continuó…
“Amo al hombre y la mujer por igual. Así que definitivamente quisiera tener un hombre y una mujer … Siento que podría tener polifidelidad con estas dos personas. No soy el tipo de persona que está buscando constantemente por experiencias sexuales. Prefiero concentrarme en la conexión emocional y siento que si realmente encuentro dos personas de diferentes géneros con las que tenga conexión romántica y sexual no necesitaría buscar algo más”, aseguró la joven de 18 años.
Los comentarios de Willow causaron que más de uno de los presentes levantaran la ceja, especialmente en su abuela quien comentó: “Las estoy escuchando y estoy tratando de tener una mente abierta, pero mis instintos me dicen que esto es puñado de mier..”.
Fuente: El Salvador