COMPARTE

Tras semanas de investigaciones, la Policía Nacional dominicana informó este viernes de que detuvo al presunto autor intelectual del atentado a tiros que sufrió el ex beisbolista David Ortiz el pasado 9 de junio en un bar de Santo Domingo.

El detenido es Víctor Hugo Gómez, según precisó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter. los detalles del arresto serán dados a conocer en las próximas horas.

Twitter

Policía Nacional República Dominicana

De acuerdo con las autoridades dominicanas, Gómez estuvo preso en 2011 en República Dominicana acusado por tráfico de drogas y es buscado por la oficina antidrogas estadounidense (DEA).

Según informes de la investigación, el atentado contra David Ortiz se trató de una equivocación. En una rueda de prensa el pasado 19 de junio, el procurador general, Jean Alain Rodríguez, afirmó que el objetivo real de los sicarios que tramaron y ejecutaron el disparo que recibió Ortiz era Sixto David Fernández Vásquez, quien es primo de Gómez.

Ortiz recibió un balazo que le perforó parte de los intestinos, colon y la vesícula, por lo que fue operado de emergencia en una clínica de la capital dominicana y posteriormente intervenido en Boston.

Su esposa Tiffany Ortiz comunicó el pasado 22 de junio que el ex pelotero se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos y está estable y en recuperación.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *