COMPARTE

La aerolínea estadounidense JetBlue regaló un boleto gratis a cada uno de los 150 pasajeros que viajaban en un avión de Boston a Phoenix.

La condición para el premio fue que todos los viajeros tenían que ponerse de acuerdo en el destino, que debía ser el mismo para todos.

Tras varias votaciones, los viajeros escogieron Costa Rica como destino.

La dinámica se dio en un vuelo de febrero entre Boston y Phoenix. Un asistente de vuelo se presentó en el pasillo del avión y les propuso a los 150 pasajeros que eligieran un destino.

La primera votación fue para definir si tomaban el viaje a un destino nacional o a uno internacional; eligieron que fuera internacional.

A partir de la segunda votación, los pasajeros empezaron a discutir entre los diferentes destinos internacionales a los cuales vuela JetBlue.

Para que la aerolínea les diera el regalo, todos los pasajeros debían estar de acuerdo y elegir el mismo lugar.

Tras algunos minutos de votaciones dividas, varios pasajeros pasaron al frente del avión y propusieron votar por Costa Rica.

Al final todos eligieron el mismo destino y la aerolínea dio los 150 boletos gratis para que todos visiten el país.

«Es momento para decidir», explicó el anfitrión del video. La aerolínea puso a elegir a los 150 pasajeros con el fin de que todos logren un acuerdo que les beneficie por igual.

Se desconoce cuándo se concretará el paseo a Costa Rica. La aerolínea publicó el video con la dinámica en su página de Facebook, este lunes, y escribió: «Can 150 strangers do something that Washington struggles to do? Work together», refiriéndose al Congreso Estadounidense.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *