Vuelve a nuestra ciudad el evento anual Anime Boston, una convención de tres días en donde se presentarán eventos, películas, expositores y todo lo relacionado a la animación, cómics y cultura poo japonesa. En esta ocasión el evento más grande en su tipo en Nueva Inglaterra nos trae el tema “Kaiju vs. Mecha” y se esperan miles de asistentes, muchos de los cuales estarán disfrazados con elaborados trajes de sus personajes preferidos. Si usted ha visto alguna vez un dibujo animado japonés, ya sea Pokemon, Dragon Ball Z o alguna serie moderna, este evento le llamará la atención. Anime Boston se lleva a cabo el 3, 4 y 5 de abril en Hynes Convention Center.

Esta convención empezó en el año 2003 con una asistencia de 4 mil personas y en la actualidad cuenta con más de 20 mil personas registradas para participar durante el fin de semana.

Usted se puede registrar para toda la convención en la entrada del evento en el Hynes por $60 en efectivo para adultos y $50 para niños entre 6 y 12 años. Si asiste solo el domingo los precios bajan considerablemente: $25 en efectivo para adultos y $10 para niños entre 6 y 12 años. Los niños menores de 5 años entran gratis cualquier día. Para más información visite www.animeboston.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *