ir al contenido

BASE rendirá homenaje a Roberto Clemente y otras estrellas del béisbol en evento benéfico

La organización sin fines de lucro Base honrará a Charles J. Ogletree, Jr., Roberto Clemente Jr., Theo Epstein Y Pablo, y Peter Gammons en un acto de recaudación de fondos el próximo 19 de noviembre. Base invita a quien quiera acercarse al acto para apoyar a esta organización, que ayuda a 400 jugadores juveniles cada año con su formación deportiva y académica.

La organización se puso en marcha el año pasado, basada en los 35 años de éxito del programa Boston Astros baseball. La idea es recaudar 25 millones de dólares para otorgar becas académicas.

En el evento se ofrecerá una recepción con una práctica de béisbol en vivo, cócteles, aperitivos, y un atractivo programa que incluye historias personales de los jugadores de Base, novedades emocionantes y una subasta en vivo.

El fundador de BASE, Robert Lewis, Jr., y el presidente de la junta, Ronald L. Walker II, serán los anfitriones del evento, y entre los asistentes se contará con la presencia de jugadores de Base, entrenadores, ex alumnos y miembros de la junta; líderes empresariales y cívicos; y educadores de Roxbury, Dorchester, Mattapan y del área metropolitana de Boston.

El acto será conducido por Michael Holley, copresentador de «The Dale and Holley Show», y Alberto Vassallo, editor de El Mundo y presentador de «Urban Update».

La fecha del evento es el próximo miércoles 19 de noviembre de 6:00 a 8:30 pm en el Reggie Lewis Track and Athletic Center (1350 Tremont Street, Roxbury).

Las entradas individuales cuestan 500 dólares, con paquetes de entradas adicionales y niveles de patrocinio disponibles. Para más información y entradas, visite thebase.org o póngase en contacto con Caroline Foscato al 617-442-7700 o cfoscato@thebase.org.

Últimas Noticias