Con el evento “Carnaval Salvadoreño” los guanacos de Massachusetts celebrarán su día de independencia el domingo 14 de septiembre en el Estadio del Aeropuerto en East Boston ubicado en 143 Porter Street (Estación Airport en la Línea Azul del T). La celebración comienza a las 10 de la mañana con mucha música, espectáculos y comida típica. Entre los grupos invitados están: Grupo la Élite directamente desde El Salvador, El Jinete del Norte, Primo Simón, Ulises el Cornelio Reina, Juan José Solis y Ángel El Mariachi, entre otros. Más información y boletos llamando al (617)567-0000 o visite www.carnavalsalvadoreno.com.
Salvadoreños celebrarán su independencia el domingo
1 minuto de lectura
Últimas Noticias

Los proveedores de tratamiento para la adicción en Massachusetts están preocupados por los recortes en el financiamiento federal
Además de los recortes para SAMHSA, las reducciones en otros financiamientos federales podrían afectar los servicios relacionados con el tratamiento del uso de sustancias.
Pagado
Miembros
Público

Mass Cultural Council celebró a 447 artistas de su programa de subvenciones para individuos creativos en Massachusetts
Las 447 personas beneficiadas abarcan disciplinas como diseño, escritura, danza, música, arte digital y tradiciones culturales e indígenas.
Pagado
Miembros
Público

Gobernadora Healey anuncia cierre anticipado de refugios en hoteles este verano
Pagado
Miembros
Público

Cambridge es reconocida como ciudad líder en acción climática en Massachusetts
Pagado
Miembros
Público
Relacionado

Nueva exhibición en el State House busca cambiar cómo hablamos de la salud mental
Pagado
Miembros
Público

¿Qué hacer en Boston esta semana del 19 al 25 de mayo?
Pagado
Miembros
Público

El famoso grupo de "Te Boté" versión bolero se presentarán en Boston por primera vez
Pagado
Miembros
Público

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.