





// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
Una pared de Watertown Square, que hasta hace poco tenía solo graffiti, ahora luce una nueva y colorida capa de pintura.
Se trata de un espectacular mural diseñado por el artista de Roxbury Gregg Bernstein y pintado con mucho esfuerzo por los estudiantes del programa de arte de Watertown High School durante este verano.
Este es el segundo proyecto en colaboración entre Bernstein y los estudiantes. El año pasado, hicieron un mural en una pared a lo largo del Community Path, entre las avenidas White y Waverley.
Este año, el mural está justo en la intersección más concurrida de la ciudad de Watertown, y está inspirado en la multiculturalidad. Fue bautizado con el nombre de «Tapestry of Cultures» (Tapete de culturas) y representa los textiles y patrones gráficos de países y culturas de todo el mundo, como un homenaje a la diversidad de Watertown.
«La regeneración es genial para los niños», dijo Bernstein . «La gente puede estacionarse en la plaza a contemplar el mural».