ir al contenido

Celebre el Atardecer Borincano un evento lleno de arte y cultura

El viernes 29 de agosto la Asociación del Monumento a los Veteranos de Guerra Puertorriqueños invita a la comunidad al evento Atardecer Borincano.

Desde las 6:00pm a las 8:00pm usted podrá disfrutar de una cálida tarde de verano en la que podrá divertirse con música, poesía y conocer mejor a muchos de los residentes de Massachusetts que están buscando representar a las diferentes comunidades.

Entre los invitados de la tarde están: David Morales, Jorge Arce, Miriam Ortiz, Leonardo Nin, Gilberto Rivera, Efraín Salgado y Tito Lugo.

Recuerde llevar su silla plegable a este evento gratuito que se celebrará en la Plaza del Monumento a los Veteranos de Guerra Puertorriqueños en la esquina de Washington St.y West Dedham St. en el South End de Boston. Para mayor información contacte a Lydia Vega escribiendo a lydiavega@gmail.com o llamando al (201) 893-7068.

Últimas Noticias