Las autoridades policiales de Boston ofrecieron una 50.000 dólares a quien diera pistas sobre los sospechosos del atentado ocurrido durante el maratón de Boston. Desde que Dzhokhar Tsarnaev fue detenido, se ha desatado la especulación sobre quién será el «ganador» de esta recompensa.
¿Será David Henneberry, el residente de Watertown que llamó al 911 después de ver un cuerpo dentro del bote en su patio trasero? El cuerpo resultó ser Dzhokhar Tsarnaev.
¿O se llevará el dinero «Danny», el joven empresario asiático cuyo Mercedes fue «secuestrado» (con él al volante) por los Tsarnaev, y llamó al 911 inmediatamente después de que pudo fugarse?
¿O hay algún espectador que haya dado una pista a la policía sobre las personas sospechosas con mochilas? ¿O alguien que reconoció a los hermanos Tsarnaev en las fotos y el video publicado por el FBI?
Las autoridades que ofrecieron la recompensa han dicho que es muy prematuro divulgar quién, en última instancia, terminará con el dinero porque Tsarnaev aún no ha sido condenado y que el FBI y la policía aún no han completado su investigación.