ir al contenido

Goya Foods dona 37,000 libras de alimentos a los damnificados por las inundaciones en El Salvador

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- Goya Foods, Inc., la empresa de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos, anunció hoy una donación de 37,000 libras de alimentos destinados a los damnificados por las inundaciones en El Salvador.

La donación consiste de leche evaporada, frijoles, agua de coco y otros productos de la marca Goya. En días recientes, El Salvador sufrió las peores inundaciones en su historia y se encuentra viviendo una situación muy difícil con miles de familias que siguen desplazadas de sus hogares.

«Contribuir al bienestar de las comunidades ha sido siempre parte integral de nuestra cultura empresarial, por lo que quisimos amparar a la comunidad salvadoreña que tanto lo necesita en este momento», dijo Robert Unanue, presidente de Goya Foods. «El Salvador enfrenta las peores inundaciones en su historia, y es vital que sigamos nuestro compromiso de ayudar a los más necesitados y brindemos nuestra apreciación a aquellos que nos han apoyado desde nuestro comienzo».

«En vista a la reciente situación difícil en El Salvador, le quiero dar las gracias a La Gran Familia Goya por toda la ayuda que nos están brindando en este momento. También les quiero agradecer el llamado que han hecho a las poblaciones para que también ayuden a nuestra comunidad tan necesitada», dijo Carlos W. López, Cónsul de El Salvador en Elizabeth, New Jersey.

Esta donación es parte de una variedad de programas comunitarios que Goya ha activado este año, incluyendo la campaña «Goya Gives» (Goya Da). Como celebración de su 75 aniversario y su apoyo continuo a la comunidad hispana, Goya donó un millón de libras de alimentos a múltiples ciudades el pasado 16 de marzo.

Además, ha donado productos a organizaciones a través de los Estados Unidos, incluyendo una donación de 1.5 millones de libras a nivel internacional en el 2010. Al cierre de este año, Goya habrá donado más de dos millones de libras de alimentos a organizaciones benéficas.

Últimas Noticias