COMPARTE

Sin tener ganas, los consumidores están volteando la mirada a beneficios de impuestos y a cualquier cambio que pueda impactar su declaración de impuestos de 2009. Liberty Tax ofrece la revisión de algunos de las leyes de estímulo más significativas que podrían crear incentivo a compradores de casa, alivio para personas afectadas con el impuesto mínimo alternativo y ayuda para el costo de educación superior.

La extensión y expansión del Crédito para Compradores de su Primera Vivienda ayudará de diferentes maneras. Mas americanos podrían beneficiarse con la compra de una casa al inicio del año 2010, y esto les ayudará a reducir el interés de su hipoteca el próximo año.

El Crédito para Compradores de su Primera Vivienda se Expande al 2010 y Más Personas pueden Calificar
El periodo de calificación para el Crédito para Compradores de su Primera Vivienda que consiste en la compra de una casa para calificar y ser elegible a este crédito se extendió hasta el 30 de abril de 2010. Los compradores de su primera vivienda que no han sido propietarios de alguna otra residencia en los últimos tres años antes de la compra de su nuevo hogar continuarán siendo elegibles para recibir un crédito de hasta $8,000. Aquellas personas activas en el servicio militar no serán penalizadas si reclaman este crédito y por motivos de viaje deben vender su casa antes de los tres años del convenio requerido para obtener el crédito.

El Crédito para Compradores de su Primera Vivienda ha sido extendido para que más propietarios de viviendas puedan calificar para este beneficio de impuestos. Las personas que han poseído un hogar y la han utilizado como su residencia principal por un período de 5 años consecutivos durante un período de 8 años que terminaría en la fecha de compra de una nueva residencia también pueden calificar como compradores de su primera vivienda y recibir un crédito de hasta $6,500. Para reclamar este crédito, el contribuyente debe haber firmado el contrato de compra de su residencia principal antes del primero de mayo de 2010 y deberá cerrar la compra antes del 30 de junio de 2010. (Estos requisitos también son aplicables para el crédito de $8,000.)

Impuesto Mínimo Alternativo (AMT) Alivio para Familias e Individuos Continua:
Otra área esencial de más alivio en impuestos es el AMT (Impuesto Mínimo Alternativo) para aproximadamente 26 millones de americanos. Para el año 2009, el alivio de AMT extendió los créditos no reembolsables y las cantidades de excepción de AMT también fueron incrementadas. La cantidad de excepción de AMT (Impuesto Mínimo Alternativo) fue incrementado a $46,700 para solteros, $35,475 para casados presentando una declaración por separado, $70,950 para casados presentando una declaración conjunta y viuda(o/s) con hijos dependientes. También hay un incremento de excepción en la cantidad de AMT para hijos cuyos ingresos no ganados son tasados con la misma tasa de impuestos de los padres; esta cantidad ahora es de $6,700. El contribuyente puede considerar su impuesto de ventas estatales o federales regulares o el impuesto en la compra de un nuevo carro como la deducción del ATM.

Más Alivio de Impuestos para Educación Superior.
El nuevo Crédito de Oportunidad Americana modifica el Crédito de Esperanza (Hope Credit) haciéndolo mas accesible para los contribuyentes declarando impuestos en el 2009. El Crédito de Oportunidad Americana ahora cubre el costo requerido para materiales y se extendió el lapso de dos a cuatro años que los estudiantes pueden reclamar su reembolso. Este crédito dará una deducción de hasta $2,500 del costo de la matricula universitaria y gastos relacionados. Cuarenta por ciento de este crédito es reembolsable. El Crédito Vitalicio de Aprendizaje da u

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *