«A las cinco en el Astoria», producción que marca la nueva etapa de la popular banda española La Oreja de Van Gogh, tras la partida de su vocalista por más de diez años, Amaia Montero, llega de manera oficial al mercado estadounidense mañana martes 30 de septiembre.

Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, regresan con un maravilloso disco que cuenta con un espíritu renovado y la incorporación de Leire Martínez, quien a partir de ahora será la nueva voz del grupo.

Y al parecer esta remozada cara de La Oreja de Van Gogh ha encantado a los fans españoles, ya que el primer sencillo de este álbum, titulado «El Último Vals», permanece desde hace cuatro semanas en el primer puesto de las listas de popularidad en las diferentes estaciones radiales en España. En Estados Unidos y Puerto Rico, el tema está posesionado en el Top 20, según las listas de Billboard.

«A las cinco en el Astoria» cuenta con doce temas compuestos por Xabi San Martín y Pablo Benegas, los cuales mantienen la esencia pop que ha caracterizado a esta agrupación durante toda su historia. Este se grabó en la primavera del 2008 en los estudios Du Manoir, Francia, y Red Led, España, bajo la producción de Nigel Walker y masterizado por Bob Ludwig, genios creativos que han trabajo con artistas de la talla de Coldplay, Jimi Hendrix, Nirvana, U2, Bruce Springsteen, Madonna, Dire Straits, Pearl Jam, entre otros.

La Oreja de Van Gogh, en una década de existencia, ha vendido más de siete millones de sus discos en todo el mundo, obteniendo importantes galardones de la música latina tales como el Latin GRAMMY®, Premios de la Música, premios Amigo, Ondas y MTV.

El grupo llegará a Miami la semana del 20 de octubre para realizar una visita promocional, y más tarde viajarán a Puerto Rico, país donde el grupo disfruta de gran popularidad. Esta visita será una oportunidad para que los medios de comunicación conversen con su nueva vocalista.

«A las cinco en el Astoria» llega a las tiendas mañana martes 30 de septiembre bajo el sello discográfico Sony BMG Latin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.