Las películas que más prometen este 2021

por | Ene 15, 2021

Con la pandemia del coronavirus muchas películas vieron retrasadas sus fechas de estreno. Sin embargo, con la distribución de las vacunas contra el coronavirus, los cines esperan reabrir sus puertas y contar con numerosos éxitos de taquilla.

Sumado a esto, seguiremos viendo llegar películas originales en algunas de las plataformas de streaming

Sin duda, en 2021, la industria cinematográfica busca reactivarse después de un año complicado. Hasta el momento se conocen algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses. A continuación te compartimos los diez estrenos más esperados del 2021:

Marry Me

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero

Jennifer Lopez da vida a Kat Valdez, cantante que tras una ruptura se casa repentinamente con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson. Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro.


Raya and the Last Dragon

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo

Una película animada de Walt Disney Animation se centra en una joven guerrera del sudeste asiático llamada Raya, quien deberá emprender una aventura en la búsqueda de un dragón para restaurar la paz en el reino de Kumandra. Se estrenará tanto en Disney Plus como en los cines.

Black Widow

Fecha de lanzamiento: 7 de mayo

La película más esperada de Marvel. Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff, se verá obligada a enfrentarse a su pasado como espía rusa, mucho antes de convertirse en Avenger.


Primer filme de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Cruella

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo

Ambientada en la escena punk y de la moda de la década de 1970 en Londres, la película de Disney presentará a Emma Stone como Cruella de Vil, la icónica villana de 101 Dálmatas.

Minions: The Rise of Gru

Fecha de lanzamiento: 2 de julio

Otra película de Minions. La última entrega del director Kyle Balda cuenta la historia de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo, Gru.

Top Gun: Maverick

Fecha de lanzamiento: 9 de julio

Fue en 1986 cuando se conoció "Top Gun", nombre de la academia de pilotos expertos en técnicas de combate de la Armada estadounidense. Tres décadas más tarde, Maverick, nuevamente interpretado por Tom Cruise, retoma el vuelo.

Jungle Cruise

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Frank, nterpretado por Dwayne Johnson, se embarcará en una aventura por el río Amazonas junto a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). para encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos, pero no lo tendrán fácil.

Halloween Kills

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

"Halloween" es una saga capaz de poner los pelos de punta a cualquiera. Con este filme de David Gordon Green, sigue la historia del asesino Michael Myers, quien buscará enfrentarse a Laurie Strode para mantener su reinado de terror.

The Last Duel

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Un guion escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI de Francia en el siglo XIV sobre un caso de violación que se dirimió con juicio por combate, el último registrado en el país europeo entre el caballero normando Sir Jean de Carrouges IV y el Señor Jacques Le Gris.

Matrix 4

Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre

A dos décadas del estreno de la película de ficción que revolucionó el mundo de los efectos especiales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la gran pantalla en la cuarta entrega de la saga. Dirigida y escrita por Lana Wachowski.


MÁS LEÍDAS