ir al contenido

El Inter Miami de Messi fue humillado y eliminado por un histórico Vancouver Whitecaps

Inter Miami no pudo ni de visita ni mucho menos en casa ante Vancouver Whitecaps y son eliminados en semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF con un marcador global de 1-5. Vancouver clasifica a la final de la Copa de Campeones de CONCACAF por primera vez en su historia.

Messi saliendo como capitán del Inter Miami ante Vancouver. Fotografía: Sports Venezuela, Rodolfho Chona.

El Inter Miami de Lionel Messi se despide de la Copa de Campeones de CONCACAF luego de caer derrotados 1-3 (1-5 global) ante un histórico Vancouver Whitecaps este miércoles 30 de abril.

Los del sur de la Florida necesitaban remontar un marcador 0-2, ya que perdieron el partido de ida en Vancouver, Canadá el pasado jueves 24 de abril.

Jordi Alba anotó un tempranero gol para Inter Miami al minuto 9.Gol con el cual los aficionados presentes en el Chase Stadium empezaron a soñar con una posible remontada y clasificación a la gran final.

Inter Miami tuvo un leve dominio en el primer tiempo y estuvo muy cerca de anotar el 2-0 y empatar el marcador global. Sin embargo, no pudieron concretar las jugadas de peligro.

Vancouver arruinó la noche para los aficionados del Inter Miami en el comienzo del segundo tiempo. Los aficionados locales vieron cómo en cuestión de 2 minutos el marcador global pasó de 1-2 a 1-4. Brian White anotó el gol del empate para Vancouver al minuto 51.

Brian White de Vancouver anotó el gol del empate el minuto 51.

Momentos después, al minuto 53, el ecuatoriano Pedro Vite anotó el segundo gol para los visitantes.

Muy pobre actuación del Inter Miami en esta serie ante Vancouver, en donde se vieron muy mal en defensa y muy erráticos en ataque. Lionel Messi no apareció para nada ante Vancouver, tuvo destellos de magia; sin embargo, no fue suficiente para hacerle daño al que hoy por hoy es el mejor equipo de la MLS.

"No fuimos contuntendetes..." Sergio Busquets se expresa luego de la eliminación del Inter Miami.


Vancouver cerró su noche histórica con un gol de Sebastian Berhalter al minuto 71 para poner el 3-1 definitivo y 5-1 en el global.

Vancouver jugará la final de la Copa de Campeones de CONCACAF el próximo 1 de junio ante el ganador de la serie entre los clubes mexicanos, Cruz Azul y Tigres (global 1-1). La final se jugará en México, ya que ambos clubes mexicanos tienen un mejor record que Vancouver en la competencia.

Los aficionados de Vancouver celebran su histórica clasificación a la final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Inter Miami juega su siguiente partido de MLS el sábado 3 de mayo en casa ante New York Red Bulls. Vancouver también verá acción en MLS el mismo día y jugará en casa ante Real Salt Lake.

Últimas Noticias