El tiempo en Nueva Inglaterra comenzó hoy de maravilla, con abundante sol durante la mañana y las primeras horas de la tarde.
Las temperaturas máximas del día se mantuvieron por encima de los 50, mientras que el viento añadió un tono más fresco al aire, con rachas observadas entre 20-30 mph. Se prevé que la noche permanezca nubosa y que las temperaturas desciendan hasta los 40º, sobre todo en las regiones del interior.
El clima frío pudiera alcanzar su punto máximo el martes, que se prevé que sea la mañana más fría en el pronóstico del tiempo de 10 días. Sin embargo, esta ola de frío será breve ya que se espera que las temperaturas suban rápidamente, llevándonos de nuevo a los 70 grados, y se prolongue durante toda la semana laboral, con temperaturas cercanas a los 70, muy por encima de la media de esta estación, hasta el viernes.
El fin de semana mantendrá este tiempo agradable hasta el domingo temprano. Sin embargo, es posible que vuelvan las nubes, con la posibilidad de chubascos durante las últimas horas del domingo, que podrían continuar hasta el lunes siguiente.