ir al contenido

Nuevos espacios de estudio y actuación para artistas en Cambridge

La Fundación de la Comunidad de Cambridge (CCF, por sus siglas en inglés) se asoció con la organización sin fines de lucro, Arrow Street Art (ASA) para que más artistas, organizaciones culturales y grupos comunitarios puedan acceder equitativamente a nuevos espacios.

ASA ha revitalizado dos espacios artísticos de usos múltiples en Two Arrow Street en Cambridge Credit: https://cambridgecf.org

La Fundación de la Comunidad de Cambridge (CCF, por sus siglas en inglés) se asoció con la organización sin fines de lucro, Arrow Street Art (ASA) para que más artistas, organizaciones culturales y grupos comunitarios puedan acceder equitativamente a nuevos espacios.

ASA es una organización sin fines de lucro, fundada por David Altshuler que apoya a músicos, artistas, poetas, bailarines a mejorar la calidad de vida en la comunidad a través del arte y la cultura.

La fundación ha revitalizado dos espacios artísticos de usos múltiples en Two Arrow Street en Cambridge : un black box theater y un estudio frente a la calle en Arrow Street (anteriormente el American Repertory Theater’s Oberon).

“Como residente de Cambridge, he experimentado los poderes de las artes escénicas para iluminar los puntos en común de nuestra humanidad compartida mientras exploramos, respetamos y celebramos nuestras diferencias”, dijo. Altshuler.

El fundador de Asa también expresó que durante la pandemia las comunidades sufrieron la perdida de conexión de las artes, por lo que con los nuevos espacios creativos para ensayos, producciones y eventos en ASA los artistas se volverán a unir y fortalecerán la comunidad promoviendo y animando a todo el vecindario de Cambridge y el área metropolitana de Boston.

“Consideramos que Arrow Street Arts Fund y el crecimiento del Cultural Capital Fund (CFC) son clave para garantizar que las artes puedan prosperar en Cambridge, curar y unir a la comunidad y mantener nuestra ciudad vibrante”, dijo la presidenta de CFC, Geeta Pradhan.

La asociación ASA/CCF también se centrará en recaudar nuevos fondos para el Cultural Capital Fund (CCF), que apoya el trabajo creativo de los artistas centrados en Cambridge.

A raíz de la pandemia, la Fundación creó el Cambridge Artist Relief Fund, seguido del Cultural Capital Fund para brindar apoyo inmediato a las organizaciones artísticas en riesgo debido a la pandemia de COVID-19 y proteger la viabilidad del ecosistema artístico en los años venideros. .

Arrow Street Arts aborda una capacidad para audiencias que van desde 150 espacios hasta 600. Equipado con iluminación, sonido y producción, las instalaciones ofrecen lugares y servicios de producción que ayudarán a satisfacer las necesidades de la comunidad y los artistas.

Últimas Noticias