Whittier Street Health Center fue nombrado uno de los 100 principales negocios liderados por mujeres en Massachusetts con la dirección de Frederica Williams. Foto Facebook Whittier Street Health Center.

Frederica M. Williams, presidenta y directora ejecutiva de Whittier Street Health Center fue nombrada por The Women’s Edge y Globe Magazine, entre el top 100 de las principales empresas dirigidas por mujeres en el estado.

Este top de premiación fue anunciado el 28 de octubre y la lista se publicó en The Boston Globe Magazine el 30 de octubre en la sección “Women and Power”, esta clasificación está basada en un algoritmo que toma la innovación, diversidad, ingresos y beneficios para el cliente.

Whittier Street Health es un centro de salud comunitario que brinda atención médica accesible y de alta calidad con cuidados y servicios sociales para el bienestar económico y la justicia social en pro de evitar enfermedades crónicas y crisis de salud que ayuda a la detección temprana a diversas poblaciones.

Williams ha sido presidenta y directora en Whittier Street Health Center desde el 2002 y una de las once mujeres líderes que comparte la idea de cultivar equipos diversos y dinámicos en tiempos difíciles.

 “Hay muchos problemas de gestión, política y desafíos implacables que pueden hacer que cualquier líder se detenga y reflexione. Siempre vuelvo a la misión”, expresó Williams.

La directora también manifestó que “The Women’s Edge” es reconocida por defender a las mujeres líderes para lograr el éxito profesional y personal e informó que con tantas contribuciones de mujeres a lo largo de los años es importante honrar los logros.

Foto (de izquierda a derecha):  Jackie Glenn, Melissa Leaston, Parnian Nasirahmad, Frederica Williams, Brenda Daley, Carolyn Reynolds, Christine Pajarillo. Imagen cortesía de Whittier Street Health Center.

“Es especialmente importante que las mujeres y las niñas aprendan sobre los grandes obstáculos que enfrentan las mujeres y continúan superando, para alcanzar sus metas”, añadió Williams.

The Women’s Edge es una organización sin fines de lucro que se compromete en la construcción de negocios, organizaciones y carreras exitosas de la mano de directores ejecutivos, empresarios, profesionales independientes y de nueva generación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *