Suffolk Downs
Touch a Truck /foto: Suffolk Downs

 ¡Los nuevos eventos de verano en «The Track» incluyen «Hideaway Circus», «Touch a Truck» y más!

 ¡El verano está en pleno apogeo en Suffolk Downs! Los residentes y visitantes de East Boston y Revere han disfrutado de la programación durante los meses de primavera y principios de verano organizada por The HYM Investment Group, «HYM», la empresa que lidera la remodelación de Suffolk Downs. Las personas de todas las edades podrán disfrutar en conjunto de ejercicios dominicales quincenales, ferias y más. HYM también reabrió «The Track», la primavera pasada como un espacio abierto provisional donde los residentes locales han podido caminar, correr y hacer ejercicio, la empresa HYM anuncio en comunicado de prensa, que se complace en anunciar la próxima lista de actividades de verano para toda la familia que se llevarán a cabo en la Pista, aquí encontrarás las principales:

Parque para perros

 El miércoles 3 de agosto, abrió el primer parque para perros en Suffolk Downs. El parque para perros está abierto desde el amanecer hasta el anochecer todos los días y está ubicado junto a la entrada de The Track. ¡El nuevo parque cercado permite que los perros socialicen y hagan ejercicio sin correa y cuenta con casas para perros, plataformas de entrenamiento, saltos de obstáculos, puentes para escalar y más!

Para mayor información consulte aquí las reglas y reglamentos completos del parque para perros para obtener más detalles.

Parque para perros / foto: Suffolk Downs

“Stars Above” de Hideaway Circus

El martes 16 de agosto a las 4 pm y el miércoles 17 de agosto a las 4 y 7 pm, Suffolk Downs dará la bienvenida a “Stars Above”, un show de circo al aire libre para toda la familia creado por Hideaway Circus. Con música original, el espectáculo es una versión moderna de los nostálgicos pequeños circos itinerantes de hace doscientos años. Los boletos comienzan en $20 y ya están a la venta. Para mayor información consulte aquí

Hideaway Circus/ Foto:Suffolk Downs

Festival anual de fitness

El sábado 27 de agosto, Suffolk Downs se asociará con TrillFit de Roxbury para organizar su festival anual de fitness, TrillFest, en el Track. Disfrute de clases de fitness, actuaciones musicales, camiones de comida, cerveza y vino, y mucho más.

Celebración cultural

El domingo 28 de agosto de 12 a 7 pm Suffolk Downs será el anfitrión de la fiesta inaugural de “Revere Block” en coordinación con Next Stop Revere, la ciudad de Revere, Consejo Cultural de Revere. Este evento multicultural contará con música festiva en vivo, actuaciones, comidas culturales, vendedores de todo tipo y juegos y actividades familiares. La asistencia a este evento es gratuita, pero se recomienda registrarse aquí.

El evento «Touch a Truck»

El domingo 18 de septiembre, de 10 am a 2 pm, Suffolk Downs organizará un evento «Toque un camión» que permitirá ver de cerca tractores, camiones, excavadoras, autos de policía y camiones de bomberos, así como actividades para niños, juegos, obsequios, camiones de comida y cerveza artesanal de Rockport Brewing! La asistencia a este evento es gratuita, pero se recomienda registrarse.

“Hay algo para todos en Suffolk Downs este verano. Nuestra combinación seleccionada de usos y ofertas está diseñada para garantizar que el nuevo distrito urbano que estamos creando sea abierto y acogedor para todos”, dijo el socio gerente y director ejecutivo de HYM, Thomas N. O’Brien.

Puede encontrar más información sobre todos los próximos eventos en el sitio web y los canales sociales de Suffolk Downs. La pista en Suffolk Downs está abierta desde el amanecer hasta el anochecer y se puede acceder a ella a través de las estaciones MBTA Beachmont y Suffolk Downs Blue Line. Hay estacionamiento gratuito disponible en 525 McClellan Highway en East Boston.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.