Reciclaje
La recolección de desechos de alimentos ayuda al medio ambiente a enriquecer el suelo, dar nutrientes a las nuevas plantas para crecer y crear energía limpia./ Imagen: Ecovillage /Flikr.com

El compost o residuo de alimentos enriquece el suelo, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y recicla los nutrientes convirtiéndoles en energía limpia.

La ciudad de Boston y las iniciativas de la Alcaldesa Wu, ofrecen la recolección gratuita de desechos de alimentos en la acera para los residentes, ya que los mismos tienen el potencial de crear un suelo rico que ayude a las plantas a crecer, aquí para consultar en el mapa donde se hace la entrega de los residuos.

La recolección de desechos de alimentos reduce la cantidad que se envían a los vertederos. También ayuda al medio ambiente a enriquecer el suelo, dar nutrientes a las nuevas plantas para crecer y crear energía limpia.

La ciudad de Boston se está aliando a varios lugares para la recolección de estos desperdicios, como el mercado de agricultores y jardines comunitarios.

Para esta ayuda, Boston ha creado «Project Oscar», programa piloto de abono comunitario las 24 horas y una serie de pautas para que la comunidad pueda desde su hogar hacer el compost.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.