Augusto Moreno COO, Juan Pablo Triviño CEO, Juan Diego Garcia CIO.
Augusto Moreno COO, Juan Pablo Triviño CEO, Juan Diego Garcia CIO.

¿Tienes algún objeto que utilices poco y quieras generar ingresos con ello? Un grupo de colombianos decidieron crear una aplicación con este objetivo llamada Renttu. Una startup fundada por Juan Pablo Triviño, Augusto Moreno, quienes residen en Colombia y y Juan Diego García (Co-fundador) quien se encuentra en Estados Unidos, la cual que permite que cualquier persona rente un objeto con poco uso y pueda generar ingresos desde la comodidad de su casa.

Renttu tiene como objetivo conectar el mercado de alquiler de todo tipo de artículos, vehículos y espacios comerciales. Esta app tendrá como novedad la función “opción de compra” para que las personas prueben un producto y decidan si desean adquirirlo. Cuenta con más de 20 mil usuarios, desde su lanzamiento hace 6 meses y más de mil rentas exitosas. Renttu aspira realizar más de 10 mil transacciones y tener una oferta de más de 5 mil productos disponibles en la app al finalizar el año.

«Detectamos una necesidad en millones de personas, y es poder usar un par de veces un artículo sin tener que comprarlo», dijo el fundador, Juan Diego García.

Esta aplicación tiene planes de comenzar un piloto en Massachusetts entre noviembre y diciembre de este año.

 En la actualidad, la plataforma tiene presencia en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín y Cali, y espera culminar el 2022 con un plan de expansión en América Latina y Estados Unidos.

Cabe mencionar que para las personas que se encuentran en Estados unidos o América Latina y piensan viajar a Colombia tienen disponible el servicio para tomar el alquiler de cualquier producto que este en Colombia.

¿Cómo se puede usar y descargar la app?

-Solo debes descargar la app Renttu y registrar tu usuario

-Llenar un formulario con información personal

– Esperar verificación de dos minutos y ya tendrás acceso

Esta disponible para dispositivos con sistema operativo IOS en el App Store y para Android en Play Store.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.