Un grupo de adolescentes fue arrestado luego de cometer actos vandálicos en trenes de la MBTA y agredir a un taxista con un martillo y una botella de vidrio, según la Policía de Tránsito de MBTA.
El departamento indicó que los oficiales fueron llamados por primera vez a la estación JFK/UMass alrededor de las 10:45 pm debido a informes de que las ventanas del tren sufrieron “daños intencionalmente”.
Los oficiales pudieron hablar con una víctima y testigo de los hechos, un hombre de 53 años, quien les dijo que un grupo de adolescentes en la estción de Ashmont supuestamente había estado pateando y rompiendo las ventanas de los vagones del tren de la Línea Roja.
Aparentemente, el grupo se acercó a un taxista que se encontraba fuera de servicio.
Cuando los adolescentes le dijeron a la víctima que querían que los llevara, el conductor explicó que no estaba en su horario de trabajo y que solo se encontraba en la estación para recoger a un familiar. Luego, el grupo procedió a escupir a la víctima y atacarlo con un martillo y una botella de vidrio.
La policía identificó a los jóvenes y posteriormente fueron detenidos.
Se trata de un adolescente de 14 años, una de 16 años y un niño de 13 años, todos de Boston.
No se ha publicado un informe completo sobre el incidente porque la investigación aún está activa e involucra a menores, según el superintendente de la policía de tránsito, Richard Sullivan.